Par Biomagnético

Pide cita

Par Biomagnético

Según el Dr. Isaac Goiz Durán, el Biomagnetismo Médico es una disciplina terapéutica que propone la evaluación y tratamiento de muchas enfermedades buscando el equilibrio del nivel energético del paciente.  Gran parte de las enfermedades son el resultado de alteraciones del pH en los órganos internos y de la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos.

Este nuevo criterio terapéutico consigue identificar la etiología de las enfermedades comprobando las distorsiones del pH que ocurren durante la enfermedad.  Y aún más importante, es posible restablecer el equilibrio ácido-alcalino del organismo y proceder a restaurar la salud mediante campos magnéticos de mediana intensidad generados por imanes naturales.

La terapia se basa en localizar un punto afín al polo positivo del imán y otro afín al polo negativo, así se van formando pares, cada par muestra la predisposición del tejido a anclar un determinado parásito, bacteria, hongo o virus. Se mantienen los pares de imanes durante unos 20 minutos contrarrestando así el ph del tejido haciendo que el medio sea desfavorable para el microorganismo patógeno. Por tanto, de forma totalmente indolora, favorecemos el reequilibrio iónico del tejido o el órgano en cuestión mejorando el medio, no matando al patógeno como haría un antibiótico.

El par Biomagnético es un sistema limpio, inocuo, preciso y eficaz.  Es capaz de evaluar una enfermedad en ocasiones antes de que aparezcan los síntomas físicos, siendo por lo tanto, ante todo, una herramienta preventiva.  Una vez aparecidos los síntomas, es también capaz de neutralizar la causa que los produjo.

Esta terapia no tiene efectos secundarios adversos.  Es asimismo una técnica compatible con la medicina alopática y con otras terapias complementarias.  Es un tratamiento natural, externo, indoloro y carente de contraindicaciones.

¿Interesado en esta técnica?